martes, octubre 23, 2007

Spice Girls Filman Video clip

En pantalla ven imágenes de Victoria Beckham y Melanie Brown arribando al aeropuerto internacional de Londres, y es que las cantantes volaron desde Los Ángeles a Londres para reunirse con las otras tres integrantes de Spice Girls para filmar este fin de semana, el video clip del sencillo promocional que marcará el regreso del popular grupo musical, titulado Headlines (Friendship Never Ends). Además Brown, quién compite en la versión americana de Dancing With The Stars (Bailando con las Estrellas), se hizo acompañar de su pareja en el concurso, Maksim Chmerkovskiy, para continuar ensayando en el Reino Unido. Se espera que el video se estrene el 2 de noviembre, junto con la publicación en radio e internet de la canción, lanzamiento que se hará simultáneamente a nivel mundial. Trascendió que el audiovisual se filmó en una habitación negra en la que domina una atmosfera sexy y lúgubre con candelabros, en los estudios Pinewood de la ciudad de Londres. Así mismo se supo que las niñas grabaron un comercial para la marca Tesco, quienes pagaron un millón de libras a cada una por el comercial, además de que junto a Europa FM patrocinaran la gira mundial Spice Reunion Tour. Pero lo más impactante es que las 5 chicas harán su primera presentación juntas en vivo después de 10 años, nada mas ni nada menos que en el 2007 Victoria’s Secret Fashion Show, este 4 de diciembre en el Teatro Kodak de Hollywood y será transmitido por la cadena CBS, y es que la firma distribuirá el cd single de Headlines con tres remixes de bonus track solo disponibles en las Victoria’s Secret Stores. En pantalla disfrutan del cartel promocional del evento.
¡Ay MAMA Volvieron las Spice!!!

Las Bajas Ventas de J.Lo














Hace un par de semanas comentábamos lo difícil que lo tenía Jennifer López para alcanzar buenas ventas con su nuevo disco, debido a sus recientes fracasos. Pues bien, el álbum Brave fue publicado y los resultados no fueron nada alentadores, y es que ya se sabía que el álbum tendría un debut por lo bajo en la primera semana. El fracaso fue grande y doloroso ya que el nuevo material de J.Lo ni siquiera entró en el Top Ten estadounidense, llegando apenas al número 12 de las carteleras, vendiendo 53.000 copias. El fracaso es tal que todos los disco anteriores de la cantante, incluso el tan criticado Como Siente Una Mujer, entraron en las listas de los 10 mas vendidos. Su último CD en inglés, Rebirth, en 2005 debutó en la posición # 2, vendiendo 261.000 copias. Eso es cinco veces más de lo que vendió su nueva placa la semana pasada. Paralelamente Josh Groban publicó su nuevo álbum, Noel, debutando en la posición # 10, vendiendo 64.000 copias. Y lo particular no es que haya vendido más que la López, sino que lo hizo con un álbum navideño, sacado a la venta en octubre. Pero además la cantante country Sara Evans también venció a López con su Greatest Hits, que entró en la posición # 8 con 66.000 discos vendidos. Así mismo LeAnn Rimmes debutó sorprendentemente bien esta semana, con la venta de 74.000 ejemplares, lo suficientemente bueno para una posición # 4. Y, para la sorpresa y disgusto de muchos, el nuevo álbum de Kid Rock, titulado El Jesús del Rock 'N' Roll, debutó en el # 1 de esta semana, vendiendo 172.000 copias. La semana pasada, la # 1, correspondió al álbum Magic de Bruce Springsteen, que se desliza al segundo puesto esta semana, vendiendo 133.000 álbumes. Y el disco Still Feels Good de Rascal Flatts es el tercero de esta semana, con 96.000 placas vendidas. Pobre J.Lo. Al menos cuenta con un bebé en camino (que todavía no ha anunciado).

Mariah Carey Atrasa Lanzamiento

La diva norteamericana, de raíces venezolanas acaba de anunciar el aplazamiento de su nuevo álbum hasta el mes de febrero del año entrante y los que peor se lo han tomado, han sido sin duda, sus fanáticos, quienes se han mostrado bastante molestos con la decisión de la cantante. El nuevo disco de la Carey se suponía que iba a ser puesto a la venta en noviembre de este mismo año. Los llamados corderos, como les gusta ser denotados a los fans de Mariah, han hecho pública su insatisfacción por el atraso del disco, enviando misivas a las radioemisoras y televisoras norteamericanas y europeas en las que califican de burla, la estrategia de la interprete de temas como Loverboy, Bringin’ On The Heart Breack, Heroe e It’s Like That. Al parecer Mariah ha estado pasando mucho tiempo con jugador de baloncesto Rick Fox y los fans lo culpan del descuido en la publicación del disco, aunque aún no se sabe si Fox es amigo, pareja o simplemente productor de la cantante.

Cita a Ciegas

“Los amores ignorados siempre vuelven a pedirnos cuentas”, es la premisa de la exitosa obra teatral “Cita a Ciegas”, original del premiado autor argentino Mario Diament, se presenta actualmente en cartelera bajo la dirección de Daniel Uribe y la producción del Centro de Directores pare el Nuevo Teatro. “Cita a Ciegas” es una historia de pasiones que se desarrollan a partir de un intrincado laberinto de encuentros y desencuentros fortuitos. El eje de esta trama es un viejo escritor ciego, sentado en el banco de una plaza, a quien se le acercan diferentes personajes a contarle sus historias. Pero estos relatos contienen claves, que van armándose como un rompecabezas y que terminan vinculando mundos e individuos aparentemente inconexos. La pieza plantea que todo aquello que tiene que suceder, sucede en esta realidad o en alguna otra; que existen mundos paralelos unidos al nuestro y que nosotros podemos elegir nuestro destino. Para su versión venezolana, Uribe reunió a un elenco de primera conformado por el primer actor Alejo Felipe (“Don Luis” en “Aunque Mal Paguen”) en el papel del ciego, Gioia Lombardini (quien acaba de firmar contrato para regresar a los dramáticos de VV), Flor Elena González (“Doña Carmen” en “Aunque Mal Paguen”), Gonzalo Velutini (el recordado villano “Ernesto París” de la telenovela “Peligrosa” de VV) y la joven Abril Schreiber. “Cita a Ciegas” se presenta en el Teatro Trasnocho del Trasnocho Cultural, Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Las funciones son los viernes y sábados, a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm. Se puede conseguir información adicional en www.trasnochocultural.com. La escenografía y la dirección de arte son de Edwin Erminy, la realización escenográfica es de Jesús Rojas, el vestuario es de María Mosquiano, la producción artística corre por cuenta de Eduardo Fermín y la producción general es de Marcos Purroy y Cristina Neufeld, en una realización del Centro de Directores para el Nuevo Teatro.

Victoria Beckham en Ugly Betty

Hace semanas les comentamos que Victoria Beckham aparecería en la versión norteamericana de la novela colombiana Betty la Fea, la serie Ugly Betty. Pues bien en pantalla ven las imágenes tomadas durante la filmación de "Un Día Genial para una Boda a lo Posh", el título del episodio en el que aparecerá la Posh Spice. En el capítulo Whilelmina, interpretada por Vanessa Williams se prepara para su gran día, y todo está tranquilo y preparado en la casa de modas cuando se da cuenta que su fabulosa doncella de honor,
Victoria Beckham, interpretándose a sí misma, planea robarse el show en la boda. Mientras tanto, Betty es turbada con la culpa de su pacto secreto con Whilelmina sobre no decirle nada a Daniel acerca de que su futura madrastra tiene un romance con su guardaespaldas, interpretado por la otra estrella invitada, el basquetbolista Rick Fox. En la casa de los Suárez, Ignacio se prepara para su gran día, convertirse en un ciudadano de norteamericano. Pero cuando Betty se muda con su nuevo amor, Henry, inician los problemas y la tención en la relación con su padre. El episodio "Un Día Genial para una Boda a lo Posh" de Ugly Betty sale al aire el jueves, 8 de noviembre a las 8 p.m. por la cadena ABC.

¿Salma Hayek en un Triangulo Amoroso?

Salma Hayek dio a luz a su hija Valentina Paloma hace un mes, y el padre es el millonario Francois-Henri Pinault. Se supo que la actriz Latina, que ahora está comprometida con el magnate francés, mantenía una relación con él desde hace unos años. Ahora, llega un nuevo informe que revela que Pinault es también el padre del hijo de la top model y leyenda de las pasarelas de los 90’s Linda Evangelista, su hijo Augustin James, nació hace apenas un año. ¿Será que la Hayek, y la Evangelista estuvieron en un triangulo amoroso con Pinault? Es sólo cuestión de matemáticas...

Cambios Drásticos en la Pantalla de Venevisión y RCTV


Fuentes extraoficiales informaron que en el Canal de Bárcenas desaparecerán del aire "De boca en boca" y "Cita con las estrellas", y es que ahora Rctv presentará de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 del día un magazine, que será conducido por Patricia Fuenmayor, Jalymar Salomón y Marisol Rodríguez, quién será la reportera de calle. Este programa de variedades pretende desbancar al desgastado "Portada’s", pero con un toque más internacional y sofisticado. Por cierto que también se supo, a través de un conocido diario de la región central que en una reunión realizada en Venevisión decidieron sacar del aire "Portada’s". Al parecer y según lo enfatizado en la publicación, los índices de audiencia eran alarmantemente bajos en el horario de transmisión. Así mismo trascendió que ni Leonardo Villalobos ni Mariángel Ruiz tienen planes para después de la desaparición del espacio televisivo, a diferencia de Chiquinquirá Delgado, quién será la conductora de un espacio que llevará su nombre.

Creadora de Harry Potter Revela que uno de sus Personajes es Homosexual

Albus Dumbledore, el director de la escuela Hogwarts y personaje de la serie de Harry Potter, es homosexual, según su creadora, la escritora escocesa JK Rowling. La escritora de 42 años, hizo la revelación el viernes pasado en el Carnegie Hall de Nueva York, donde se encuentra promocionando su último libro, informó la BBC. Alguien de la audiencia preguntó a la escritora si Dumbledore había encontrado el "verdadero amor", y Rowling reveló las inclinaciones sexuales del personaje. Según la escritora, Dumbledore estaba prendido de su rival Gellert Grindelwald, a quien había vencido en una vieja batalla entre brujos buenos y malos. Tras la inicial sorpresa por esa revelación, la audiencia comenzó a aplaudir, y la escritora comentó: "Si hubiera sabido que la noticia iba a hacerles tan felices, se los habría dicho antes". "El amor puede cegarnos", agregó la escritora, según la cual Dumbledore había sufrido una "horrible decepción" y su amor por Grindelwald había sido para él una "gran tragedia" En los portales de internet, los admiradores de Harry Potter han hecho todo tipo de cábalas sobre la sexualidad de Dumdledore, que tiene un pasado misterioso. Rowling explicó a la audiencia, según la BBC, que mientras trabajaba en la proyectada sexta película de la serie, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", vio que el guión hacía referencia al interés que Dumbledore había mostrado por una muchacha. La escritora decidió en ese momento aclarar las cosas e informó al director del filme, David Yates, de la condición de homosexual del personaje.

Kylie Minogue Deslumbrante

Kylie Minogue brilló en el estreno de su nuevo documental, White Diamond, en Vue West End de Londres, el martes por la noche. En pantalla ven imágenes exclusivas de la entrada de la cantante al evento. Ella tiene muchas razones para celebrar estos días. Y debería hacerlo, porque además del documental, recientemente publico su nuevo sencillo 2 Hearts, además de que el nuevo álbum de la estrella del pop australiano, sale a la venta el mes que viene, así como su nuevo calendario 2008

Un Douglas en Aprietos

Pese a que la información fue contenida gracias a la ardua labor del publicista familiar, finalmente todo salió a la luz pública. El hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas, fue detenido a principios de este verano mientras conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes. La detención que fue ocultada de los medios por los Douglas y las autoridades, es la causa por la cuál el joven se enfrentará ahora a cargos de posesión de drogas.

Bien Vestidas

Haciendo un alto en las informaciones y hablando del glamour y de tres musas del buen vestir y es que Lily Allen se ha transformando poco a poco en una delgada y sofisticada versión de sí misma. La intérprete del tema Smile mostró su nueva y esbelta figura en la fiesta que siguió al Swarovski Fashion Rocks, en el Baglioni Hotel en Londres el jueves por la noche. Al parecer la cantante está siguiendo la dieta Aspen, pero lo más destacable es el impecable gusto para vestir que ha desarrollado.Otra que no ha dejado de ser alagada por la prensa es Cate Blanchet y es que además de ser una fenomenal y talentosa actriz, ha causado revuelo recientemente por sus looks vanguardistas y siempre a la moda, que la hacen lucir moderna y siempre a sofisticada, pero sin miedo de ser glamorosa. La imagen adjunta es de Blanchet en el estreno del film The Golden Age, en el segundo Festival de Cine de Roma el viernes pasado en Italia.Por último tenemos a una asidua de las portadas del corazón, Hillary Duff, quién según la prensa especializada, luce “como si hubiese tomado un baño de miel y se hubiese rociado en oro de 24 quilates”. La Duff luce como hecha de oro macizo a su paso por la alfombra roja en los MTV Latin America Video Music Awards en México el jueves por la noche. Sin duda tremendo acierto para consolidar la imagen adulta y sexy de la interprete de With Love y So Yesterday.
¡Luv Ya Girls!
Ellas son lo más, son un most!

Fabiola Colmenares y Luciano D'alessandro protagonizan en Venevisión

Las grabaciones de la nueva producción dramática de Venevisión arrancarán el jueves 8 de noviembre. Aunque la historia no tiene nombre público hasta tanto no haya sido registrado por los abogados, se sabe que los protagonistas serán Fabiola Colmenares y Luciano D’ Alesandro. La semana pasada los actores firmaron su contrato en el salón Amarillo del piso ejecutivo del canal de la colina. Cuentan que los ejecutivos salieron satisfechos por el retorno de Fabiola a la pantalla y la bienvenida al galán D'Alesandro. La mala de la trama será la actriz y bomba sexy Suset Vera, quien se encargará de hacerle la vida de cuadritos a la protagonista. Por cierto, que a un gerente se le salió la frase: “No estaría de más darle un cursito intensivo de actuación a Suset para que esté fina a la hora del play”. Otros de los que estarán en el elenco son Eduardo Orozco, Lourdes Valera, Beatriz Valdez, Pakriti Maduro y posiblemente María Antonieta Duque y Carlos Montilla. El demo del dramático fue presentado en la Feria de la Televisión en Las Vegas.

sábado, octubre 20, 2007

Y tú de que vas?

Ser una personalidad, es sin duda una de las obsesiones del momento. Llevar leggins, lentes de sol de firma, usar maquillaje hasta para el toilette, vivir la dolce vitta. Eso o ir de emo depresivo, decadente y alternativo, los jeans anchos y la sentencia del eterno rebelde hasta en la ropa interior. Bah! De que vas tú? De raver insomne, de mean boy, de diva fluorescente o de filosofo profundo?


Parece absurda la forma en la que se pretende escalar hasta los confines de un olimpo incandescente, repleto de glamour, bañado en éxito y fortuna. Es que acaso hemos logrado sentar como verdad absoluta que la felicidad está en el ojo público?


A ver por donde empiezo? Podría ser por el hecho de que no es nada fascinante tropezar en un local nocturno a causa de los tragos y que se cierna sobre ti la amenaza de una foto publicada contigo ebrio. También podría continuar aduciendo el tan tradicional "es que pierdes privacidad". Y que de hecho es cierto, tus mas oscuros secretos, esa travesura de adolescente. Los tropiezos en tu vida, los errores y los problemas, TODO se convierte en noticia.


Pero además esto de ser una figura pública (y no es que yo lo sea, de hecho me considero bastante anónimo, gracias a Dior!!), no es simplemente cuestión de vestir divino, caminar con la frente en alto o que tu rostro sea conocido... La inmensa responsabilidad de lo que dices, la amplia atención que tendrá cada cosa que hagas y lo gigantesco del ojo que te observa, son tan solo una porción de los más grandes defectos que tiene el ser POPULAR. JAJAJAJAJA!!! Que de tercer año, no creen? Pero bueno, en serio hay gente que piensa así. :-S


Eso si, aquí debo acotar que hay un punto fundamental y tiene mucho que ver con eso de la responsabilidad que acarrea ser conocido. Por el alma omnipresente de Versace, en el nombre de Prada, por Dior!!!! Cómo se puede ser tan obtuso, ridículo y atorrante de pretender ahogar a todos en las ominosas ideas que a tu cerricola cerebro le ha dado por parir? Y diganme que no lo han pensado cada vez que ven a la Batista, ahora cauchos y nariz deforme incluidos, tongonearse de un lado al otro gritando "ES QUE YO VENGO DE ABAJO" Darling, lo sabemos, se te nota.... O tal vez cuando a algún gerente de programación se le ocurre la genial idea de plantarnos una telenovela protagonizada, co-protagonizada, escrita y dirigida por Mr.'s y Misses! Menos mal que ya los declararon fuera del aire.... OSEA!!! Donde queda todo eso del aporte artístico e intelectual?


Madonna, con sus casi 50 encima, Robyn Williams con su poco agraciado rostro, Dalí con sus excentricidades y amaneramientos, TODOS tenían y/o tienen una propuesta socio cultural bien clara y específica. Y está bien, nadie niega que una se desnudo para gritar ERÓTICA!, el otro se ha rendido hasta decir basta a los cánones del humor hollywoodense, o que el último se derretía por un buen par de piernas y le regalaba villas enteras a cualquiera con un musculoso y velludo cuerpo.... Pero POR FAVOR!!! Tenía algo en la cabeza!


No creo que sea pedir mucho, que nuestra comunicación vaya de la mano de una propuesta intelectual coherente. Y no es que yo sea el mas deep del mundo, no, por Fendi que no!! Pero creo que dentro de todo debe haber algo de intensidad, de movimiento para las neuronas. Cómo dirían los panitas (ay me pase de popular!) "ORDEN EN LA PEA". Ya basta de tanta banalidad mal empleada, porque si al menos me pusieran una mujer hermosa, bien plantada, bien vestida y talentosa, pues bienvenida la superficialidad, pero me salen con una Amanda Gutierrez bañada en sudor, hedionda a marcha y vociferando consignas o a una Monkys con los dientes repletos de sardinas, tú me dirás!!!


Piensenlo, es cuestión de ser un poquito coherentes....

jueves, octubre 18, 2007

Capsulas informativas.... QUE TE MUERES POR SABER!

Como simplemente no puedo soportar la profunda ignorancia en la que los mantienen queridos, he decidido ser condescendiente y darles un poquito de todo lo que se, y digo un poquito porque lo demás debieron verlo este martes o en su defecto el sabado en la retransmision de Bajo Reflectores.... Además porque parte de esta informacion, son solo adelantos del suculento programa que preparamos para el próximo martes...
La mesa está servida... Enjoy!








Lauryn Hill embarazada: Lauryn Hill está embarazada una vez más. Este es el quinto hijo de la cantante y el padre es nada mas ni nada menos que Rohan Marley, el novio intermitente de varios años de la cantante. De hecho al parecer están separados en este momento, a pesar de tener un bebé en camino...
Sigue el caso de Anna Nicole Smith: El procurador general de California solicitó varias órdenes de allanamiento el viernes en relación con la muerte de Anna Nicole Smith. Entre los 8 órdenes de allanamiento, las autoridades solicitaron la búsqueda en la casa del Dr Khristine Eroshevich, psiquiatra de Smith, que es ampliamente conocido que tiene más de los lotes de medicamentos prescritos a la llamada ternura rubia. El Procurador General Jerry Brown dice que solicitó las órdenes de allanamiento, ya que considera que "un grave crimen se ha cometido." Él funcionario le dijo a los reporteros que "jugar con drogas peligrosas" puede resultar en la muerte y la "prescripción de drogas ilegales es un delito", y sugirió que la gente debería "ponerlos juntos, como parte del mismo crimen" En el momento de su muerte, fueron encontrados 11 medicamentos recetados en la habitación de hotel de Anna Nicole Smith.




El fracaso de Maneiro en la TV: "Trapitos al Sol", programa de arte y espectáculos conducido por Alberto Maneiro y Annarella Bono, no ha tenido el éxito que se esperaba, por esa razón la Alta Gerencia del Televen, decidió incluirlo dentro de "El Noticiero" con una duración de tan sólo 8 minutos. Según algunos medios impresos el bajo rating del espacio se debe a la impopularidad de Annarella Bono. Sin embargo, la poca pericia de Maneiro frente a las cámaras y lo prefabricado del formato, podrían haber sido factor detonante del fracaso en el crossover del director de farándula de Meridiano, a la pantalla chica. El cambio comenzará a partir del lunes 15 de octubre. Por cierto que trascendió que al parecer a la Bono tampoco le fue renovado el contrato para intervenir en el calendario de "Chica Pilsen 2007", así como tampoco aparecerá Patricia Fuenmayor. Eso sin contar el tremendo escándalo destapado por Diego Kapeki entorno a los supuestos malos manejos de Maneiro con el Mr. Handsome, toda vez que según el pediodista del Diario la Voz, Maneiro Restrepo habria manipulado todo para que Will Viloria, según lo publicado, su novio desde hace mas de un año, se terciase la bufanda....

Siguen los despidos en RCTV: Rumores de fuentes cercanas afirman que la situación en el canal de Bárcenas luce cada día más desoladora. Al parecer Winston Vallenilla fue prevenido de que en fecha próxima será despedido de la conocida planta televisiva. El animador hizo carrera frente al micrófono en ese canal, pero debido a la situación por la que atraviesa, también decidieron prescindir de sus servicios. Michelle Badillo es otra que también cesará labores en el ex canal 2 y es que también fue despedida con la misma mísera cifra con la cual están arreglando al talento que despiden. Hizo una buena labor en sus dos años ahí y sin duda es más lo que pierde el canal, que lo que deja de percibir la animadora.



Finalmente se casan: La bella y talentosa actriz Eileen Abad se casará por la iglesia con el actor Carlos Guillermo Haydon, el próximo mes de noviembre. La pareja se casó por el civil en el 2004, y ahora quieren terminar de cumplir con el proceso matrimonial, antes de encargar familia. Ella tiene 35 años y él 31.
Escandaloso príncipe: Recientemente salieron a relucir fotografías donde se podía ver al príncipe Harry de Inglaterra en medio de un extraño juego mordiendo el pecho de otro chico. Esto ha causado gran escándalo en el reino unido, donde ya es amplia la fama de fiestero y trasgresor del heredero y donde además ya hace tiempo circulan rumores sobre los hábitos en la cama del hijo menor de Lady Di. Sin embargo la bulla con el menor de los hijos de Carlos no acaba allí y es que se le pudo ver bastante alegre y alborotado celebrando por la participación de Inglaterra contra Francia en la semifinal en la copa mundial de Rugby 2007 en Francia, el sábado pasado.

Candela Ferro para rato: La Ferro si que tiene motivos para celebrara y es que sigue haciendo estragos en la televisión hispana, desde hoy tendrá un espacio en Telemundo llamado Al Rojo Vivo Fin de Semana con Candela Ferro, que se transmitirá todos los sábados y domingos, en el cual explorará una gran variedad de temas. La presentadora argentina quien este año fue elegida como uno de Los 50 Rostros Más Bellos de la prestigiosa revista People aseguró sentirse muy orgullosa de la responsabilidad que pone sobre sus hombros la prestigiosa cadena de Miami y esperanzada con la nueva producción. Candela Ferro actualmente está en dos cadenas de televisión en español simultáneamente ya que no podemos olvidar que además tiene su propio show en E! Entertainment Latinoamérica: Mil Preguntas, Una Estrella con Candela Ferro.


Lindsay Lohan al borde de la quiebra: Fuentes extraoficiales afirman que la actriz norteamericana Lindsay Lohan, quien no ha tenido un éxito desde la película Mean Girls, podría estar cerca de la banca rota. En el último año y medio la Lohan ha gastado:- Un millón de dólares en las facturas del Chateau Marmont Hotel, su hotel favorito y lugar especial para intoxicarse.- 137.000 dólares en gastos de rehabilitación, tratamiento al que ha ido tres veces en los últimos nueve meses.- MILES más en honorarios de abogados después de múltiples condenas de tránsito.- Casi un millón en guardaespaldas y choferes - Montones de dinero en la ropa - "Y la cantidad que ha perdido en poner sustancias sicotrópicas en su nariz es repugnante. Incluso se ha perdido la cuenta ", dice un amigo de la estrella.
Las cosas con Lindsay están tan mal que ella ha tenido que vender sus dos apartamentos en Nueva York y Los Angeles por las necesidades de efectivo. Esperemos que la Lohan ponga de nuevo orden en su vida y logre hacer algunas películas de más éxito y regrese a su exitosa carrera.


Por último y como siempre soy el único que puede saber estos detallazos.... Tremenda exclusiva, las portadas del nuevo material de Kylie Minogue y las Spice Girls



Nueva portada del disco X de Kylie Minogue



Nueva portada del sencillo 2 Hearts de la Minogue...

Nueva portada de la balada Headlines (Friendship Never Ends), que servirá como sencillo promocional del disco de grandes éxitos de las Spice Girls....
Si quieres saber mas en torno a esto y todo lo que esta bajo la luz de nuestros potentes reflectores, no te puedes perder la próxima edicion del programa, cuando tocaremos a fondo el tema de Headlines y el escándolo del Mr. Handsome Venezuela...