sábado, noviembre 24, 2007

Cuestion de Autoestima

No puedo creer que sea posible tan barbárica demostración de poca autoestima, como la de los últimos dias en la tv y prensa venezolana. No solo la abominable forma en la que nuestra prensa de espectáculos se ha transformado en una tribuna política, sino, lo que es aún peor, la manera en la que los constantes intentos de usar la prensa rosa para atacar las inclinaciones políticas de algunos, ha dado al traste con la calidad informativa de esta.


Por un lado me parece fantástico que los periodistas venezolanos muestren que tienen neuronas y capacidad de opinión. Pero por el otro me parece monstruoso que se desvirtue tan hermosa labor y se la convierta en oficio de fablistanes de poca monta, escritores de pacotilla que se abalanzan contra cualquiera que ose pensar diferente a ellos. Muestras de lo que digo? Solo basta ver como hace unos meses Raúl Isaias Baduel era tildado de bestia comunista, gorila resentido y otra clase de improperios por ser afecto al gobierno nacional y hoy, tras su pronunciamiento en contra de la reforma (que ustedes y solo ustedes sabran si apoyan o no), ha sido elevado al pedestal de heroe libertario... Una mas? Dos palabras que resumen un patetico caso de ridiculo periodistico: FERNANDO CARRILLO! Hace meses, tras su aparicion en actos políticos pro oficialistas, Carrillo era tildado de homosexual (como si eso fuese un insulto), drogadicto, vendido, mal actor, mal cantante, viejo, pasado de moda y deforme (abrase visto!), si hasta un video porno le inventaron en Maracay! Repentinamente y luego de una ausencia pronunciada del pais debido a su protagonizacion en mexico, el actor regresa y tras una inmensa confusion de declaraciones (adrede o no), el hombre es nuevamente ensalzado como ETERNO GALAN, EXITOSO ACTOR, RECONOCIDA PERSONALIDAD, pues habria dado declaraciones en contra del gobierno nacional.... Cosa que el mismo desmintio dias despues, cayendo nuevamente en la fosa de los maldecidos por nuestra ILUSTRE PRENSA ROSA....


Pero que pasa si les digo que tengo mas? Jajajajaja! Es que no para aqui. Se acuerdan de Patricia Velasquez? Contrafigura de la saga La Momia de Hollywood, diva de las pasarelas europeas, astro del modelaje internacional... La hermosísima zuliana cometio el pecado (al igual que Ruddy Rodríguez) de manifestar su regocijo con algunos planes del gobierno nacional y brindar su apoyo a obras caritativas. Pues ha sido tildada de diva, ridicula, fracasada, fea, gorda, chavista marginal, lesbiana (si, es que de paso se dan el tupe de ser endohomofóbicos!) y engreida. La Rodriguez? Amante de Chávez, vieja y fracasada! JAJAJAJAJAJAJA! Osea, fea Ruddy Rodríguez! Fracasada una de las modelos mas cotizadas por las firmas de alta costura europeas! JAJAJAJAJA!!!!


Por favor, no es que las celebren, no es que las quieran, no es que las banaglorien, ni siquera que las respeten. Respetense ustedes, quieranse un poquito, tengan dignidad! NO HAGAN EL RIDICULO! En Londres buscan muchos periodistas de habla hispana porque la comunidad de lengua castellana ha ido en aumento y cada dia se hacen nuevas publicaciones en este idioma, pues bien, en todos los anuncios de busqueda de redactores, todos dicen ABSTENERSE PERIODISTAS VENEZOLANOS... No les da verguenza?!


QUIERANSE POR DIOR!!!!!


Ahora tildenme de chavista resentido, marginal y mantenido, o mejor de amante de alguien del gobierno. RIDICULOS!


Y antes de que lo digan, no, las fotos no las hizo ninguna chavista, ni las pago el gobierno, si tienen dudas, hablen con mis productoras. Si, tengo productoras... Bonsoir!

Prohiben reedicion de García Marquez en Iran

La decisión del Gobierno iraní de prohibir una segunda edición de la traducción al persa del libro "Memorias de mis putas tristes" de Gabriel García Márquez ha generado más interés en la novela, dijeron algunos libreros. La novela del afamado escritor colombiano fue traducida al persa y tuvo una edición inicial de 5.000 copias. Fue prohibida después que el Ministerio de Cultura recibió denuncias de los sectores conservadores que creían que alentaba la prostitución. Pero la prohibición generó un mayor interés en la novela, y las copias del libro se vendían a más del doble del precio de lista. El ministro de Cultura, Mohamad Hossein Saffar Harandi, culpó de "negligencia" a sus subordinados y dijo que el funcionario que autorizó la publicación del libro fue despedido. "Se han tomado las medidas necesarias para evitar que vuelva a imprimirse", dijo Harandi a Fars. Las autoridades de Publicaciones Niloofar, que estuvo a cargo de la primera edición del libro, confirmaron que el Gobierno le prohibió vender una segunda edición. "La primera edición se agotó, pero nos ordenaron que no publicáramos la segunda edición", expresó un empleado de la editorial que se negó a identificar debido a la naturaleza delicada del asunto. La novela cuenta la historia de un anciano que tiempo atrás había mantenido relaciones con prostitutas y decide festejar la llegada de sus 90 años durmiendo con una niña virgen de 14 años en un burdel. El hombre termina enamorado de la adolescente. García Márquez, quien ganó el Premio Nobel de Literatura en 1982, es popular en Irán. En este país se han traducido muchos de sus libros, entre ellos "Cien años de soledad" y "El amor en los tiempos de cólera". Irán ha endurecido la censura de libros, películas y música desde que el Presidente Mahmud Ahmadinejad llegó al poder en el 2005.

Ensamble Gurrufio deja en alto tricolor nacional

Haciendo gala de su excelente calidad musical, la agrupación venezolana ha dado bastante bien de que hablar por tierras niponas. El 7 de noviembre, se presentó ante un nutrido auditorio en una conferencia-concierto en la Universidad de Tokyo junto al profesor Jun Ishibashi, experto en la cultura popular venezolana, además el viernes 9 nuestras sonoridades se hicieron sentir en el Centro Cultural de la ciudad de Toyohashi. Estas dos presentaciones estuvieron enmarcadas en la Semana Cultural de Venezuela en Japón. Adicionalmente, y en presentaciones organizadas por la por la revista "Latina" con el apoyo de la Embajada de Venezuela en aquel país, este cuarteto instrumental compuesto por Luis Julio Toro, en la flauta; David Peña, en el contrabajo; Juan Ernesto Laya, en las maracas, y Asdrúbal "Cheo" Hurtado, en el cuatro y la bandola se presentó el domingo 11 en el Tedako Hall de la ciudad de Okinawa, el cual agotó todas sus localidades. Este exitoso ciclo de presentaciones culminó apenas este 15 de noviembre en el Kioi Hall, hermosa sala de conciertos de Tokyo, donde la agrupación hará sentir la riqueza rítmica y melódica de un repertorio que recoge los frutos de una amplia indagación estética reflejada en arreglos que exploran y reinterpretan los elementos universales de los géneros musicales tradicionales de Venezuela.

Hayden Panettiere podría ir a prisión en Japón

Las autoridades de ese país han emitido una orden de arresto para la actriz de Héroes quien, conmovida por la matanza de delfines, lideró el mes pasado una protesta en las costas niponas para evitar la masacre de estos inteligentes mamíferos. Sobre una tabla de surf, esta cheerleader intentó interponerse en el trabajo de los pescadores, quienes hicieron caso omiso a su presencia y continuaron lanzando sus arpones. A pesar de haber arriesgado su vida y enfrentar cargos que la podrían llevar a prisión, esta heroína dice sentirse convencida de su trabajo por esta causa y asegura que seguirá protestando con mucha intensidad.

Thalía presenta a Sabrina Sakae

Por primera vez la recién nacida hija de la cantante mexicana y el magnate de la industria de la música, Tommy Motola, ha sido mostrada al mundo. En un extenso reportaje exclusivo para la revista HOLA México, la vocalista se muestra como una orgullosa madre y asegura que a su vida “le faltaba la sal y el sabor que Sabrina ha venido a darle”. También confesó sentirse nerviosa por ser primeriza pero esperanzada de poder equilibrara sus labores artísticas, con la crianza de su hija. En 22 páginas de entrevista y fotografías, la revista HOLA en su edición mexicana, obtuvo la exclusiva.

Silvana Santaella reina del Agua

La Sambil Model/Miss Earth Venezuela 2007, Silvana Santaella, logró la semana pasada el título de "Miss Earth Water 2007", equivalente a segunda finalista, en el concurso ganado por la representante de Canadá, Jessica Trisko. De esta manera, Venezuela forma parte, por tercer año consecutivo, del cuadro final de Miss Earth (Miss Tierra), certamen de belleza que es considerado, junto a Miss Universo y Miss Mundo, entre los tres más importantes a nivel internacional. Cabe destacar que en 2005 este título fue conseguido por Alexandra Braun, quien fue la primera venezolana –y hasta ahora, la única- en obtenerlo. En 2007, el cuadro quedó conformado de la siguiente manera: Miss Earth: Jessica Trisko (Canadá); Miss Air: Pooja Chitgopekar (India); Miss Water: Silvana Santaella (Venezuela) y Miss Fire: Ángela Gómez (España), título que el año pasado ostentase la también venezolana Marianne Puglia. Por cierto que Silvana Santaella ganó además las categorías de Mejor en Traje de Baño y Mejor Traje de Gala.

Echan a RBD de estación de radio

Durante una presentación del programa de radio 'Enrique y Joe', surgió un altercado entre sus conductores y Christian Chávez, miembro de la banda mexicana RBD. El conflicto comenzó cuando Chávez salió enojado de la cabina, asegurando que las preguntas que le hacían sobre su vida privada eran subidas de tono. Posteriormente el cantante hizo una seña obscena a Enrique y Joe cuando ellos dijeron al aire que Christian regalaría 'Una bolsita de marihuana' al primero que llamara. Enrique Santos dijo ' Si no le gusta el chiste no venga al programa, eso no está para que me saque el dedo. Eso no se hace, es una falta de respeto'. El cantante quiso hablar al micrófono, pero el locutor lo impidió y pidió al resto del grupo que abandonara la cabina.

Miguel Bosé en Contra de Chávez

El cantante español Miguel Bosé descartó el martes la posibilidad de actuar en Venezuela mientras Hugo Chávez sea presidente, en unas declaraciones realizadas a un canal chileno tras el reciente incidente entre el mandatario venezolano y el rey Juan Carlos de España. Bosé, quien visita Chile para presentar su concierto "Papitour", se solidarizó con el monarca español después de que éste, en un gesto sin precedentes, le gritara "¿Por qué no te callas?" a Chávez en el cierre de la XVII Cumbre Iberoamericana, celebrada el fin de semana en Santiago. "Hombre, pues si quieren verme en Venezuela que no le voten a Chávez", dijo el cantante español al canal de televisión chileno TVN. Por cierto que una desafortunada laringitis con afonía ha venido a truncar la excelente racha del cantante español. El solista, que este 2007 celebra el trigésimo aniversario de su carrera, se ha visto obligado a suspender cuatro conciertos de su gira española por prescripción médica. El informe médico señala una rinofaringo-laringitis aguda infecciosa que ha derivado en una afonía. El cantante deberá alejarse de los escenarios durante diez días. Su regreso podría producirse el próximo día 7 en Mao (Menorca). Así mismo el intérprete de Amante Bandido decidió suspender un segundo concierto en Santiago y una presentación programada para el 20 de noviembre en Buenos Aires, debido a una recaída del cuadro de influenza que contrajo días atrás. El artista, quien noches atrás se presentó por dos horas en el centro de eventos Arena Santiago, reprogramó el concierto para el 21 de febrero próximo, fecha coincidente con su presentación en el Festival de Viña del Mar. "El se presentó en el Arena, tuvo un show espectacular de dos horas, donde hizo un esfuerzo porque no estaba 100 por ciento recuperado y tuvo una recaída y quedó bastante debilitado después del show de ayer que lo hace recaer en el cuadro febril que se le diagnosticó el miércoles, que sugiere que tiene una influenza", sostuvo la productora. El intérprete además suspendió el recital que tenía programado para el 20 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires.

Anni Lennox por una buena causa

Annie Lennox decidio hace algún timpo dedicar sus música a los oidos mas sensibles y los seres mas necesitados del mundo. Es por ello que la ex integrante del duo Eurithmycs ha lanzado en esta ocasión el tema Sing (canta), en el cuál comparte vocales con artistas tan respetados como Anastacia, Isobel Campbell, Dido, Céline Dion, Melissa Etheridge, Fergie, Beth Gibbons, Faith Hill, Angelique Kidjo, Beverly Knight, Gladys Knight, kd lang, Madonna, Sarah McLachlan, Beth Orton, P!nk, Bonnie Raitt, Shakira, Shingai Shoniwa, Joss Stone, Sugababes, KT Tunstall, Martha Wainwright, y cuyo principal proposito es despertar la conciencia del público en torno a los graves problemas de pobreza extrema y SIDA en pueblos tan pobres como el de Africa. La canción está incluida en el mas reciente disco de Annie, titulado Songs of Mass Destruction. El video promocional fué puesto en circulación hace escasos días y ya ha causado tremendo revuelo por lo esperanzador y directo del tema y las imágenes que le acompañan. Tristemente ninguna de las interpretes que le acompañan en la canción, aparece en el audiovisual, ni siquiera la propia Madonna, quién canta con la Lennox la segunda parte del tema...


Disfruten del videoclip:


Julieta Venegas lanza disco de grandes éxitos

La cantante mexicana ha decidido lanzar un disco de grandes éxitos para celebrar su carrera y darle a los fans la posibilidad de reunir en una misma placa sus mas conocidos temas. El álbum que esta pronto a publicarse, incluirá temas como De Mis Pasos, Como Se, Seria Feliz, Hoy No Quiero, Andar Conmigo, Lento, Algo Esta Cambiando, Oleada, Me Voy, Limón Y Sal, Eres Para Mi y Primer Día, y llevará el nombre Realmente Lo Mejor, haciendo alarde de la irrevrencia que caracteriza a la azteca.

Helena Paparizou se lanza en Japón y el resto del mundo

Ganadora por Grecia del concurso Eurovisión del año 2005. Anteriormente formaba parte del grupo Antique, y cantaron temas conocidos como "Opa Opa". Por cierto, también participó en Eurovisión como parte del grupo Antique en el año 2001 quedando en tercer lugar. Helena Paparizou, Diva entre las Divas griegas está sonando en Japón con el single 'Mambo', que ya se ha colado en las listas de algunas radios japonesas. El disco se lanzó allí el 24 de Octubre. Ella dijo q en primavera de 2008 saldrá a la venta su nuevo disco en griego y a principios de 2009 saldrá un disco en ingles. Además la Diva está terminando el rodaje del videoclip de la canción Zixia Monaxia, dueto que interpreta junto al presentador y cantante Nikos Aliagas (presentador de Star Academy en Francia). Una vez concluido el rodaje de este video, Helena empezará a trabajar en el videoclip de su espectacular canción Teardrops. Será su 9º single en Grecia combinado con los albums Yparhi Logos y The Game of Love, y su 10º videoclip en lo q va de año. Mientras tanto, su nuevo single To Fili Tis Zois arrasa y es Nº1 en Grecia. Imágenes de Zixia Monaxia.

Gato Tuerto calla Bocas:

Luego de su excelente actuación en la novela de RCTV "Por todo lo alto" donde interpretó a Rómulo, el actor y otrora Mister Venezuela, se había dedicado a trabajar solo en radionovelas, y en teatro. Ahora vuelve a la TV, esta vez a Televen, en la producción dramática de ese canal Gato Tuerto. Allí el espigado galán le dará vida a Julio, un operador de master, que volverá locas a las féminas de la novela, y que llegará cual casanova a conquistar corazones, y enredar así la trama de esta exitosa novela protagonizada por Ana Karina Casanova, Andrés Escarioni y la joven promesa, Sabrina Seara. José Gabriel ha protagonizado importantes editoriales de moda, comerciales, y fue ganador internacional de un evento de belleza masculino, pero su norte siempre fue convertirse en actor, y luego de rigurosos cursos con los más afamados profesores, ha logrado cristalizar sus metas. Madonia es uno de los alumnos egresados de la academia El universo del espectáculo, donde ha realizado también innumerables radionovelas, que definitivamente le han dado la soltura, naturalidad y herramientas necesarias para destacarse en los papeles que le han encomendado en la TV. Muy pronto lo veremos seguro protagonizando un dramático. ¡Condiciones tiene de sobra para lograrlo! Por cioerto que el inuscitado éxito de la teleserie Gato tuerto ha callado la boca de más de un fablistan de pacotilla que antes de su presentación baticinara su fracaso. La producción del canal de la bolita roja ha terminado por dar al traste con sus competencias inmediatas RCTV Internacional y Venevisión. Eso demuestra que cuando se quiere, se puede y que el dinero no siempre compra calidad en la producción para TV...

Prohíben la entrada de Nacho Cano al teatro de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

La actual dirección del musical 'Hoy no me puedo levantar' prohíbe la entrada a su creador y director artístico, Nacho Cano, al Teatro Movistar, por mostrar éste su desacuerdo con la nueva línea y su preocupación por los puestos de trabajo, según una carta del músico, a la que ha tenido acceso Efe. Nacho Cano aclara en esta misiva los términos de un conflicto que comenzó cuando el productor José Manuel Lorenzo, 'quien tuvo la visión de realizar un espectáculo ambicioso y de alcance internacional', fue cesado como presidente de la compañía DRIVE, socio mayoritario del musical. A Lorenzo, según el músico madrileño, 'le ofrecieron comprar la compañía y sólo puso como única condición la realización de una auditoría previa', por lo que 'no se le vendió'. Para el ex Mecano y socio 'la nueva dirección quiere convertir el espectáculo en una máquina de rentabilidad rápida, reduciendo personal y alterando el contenido de la obra', que ha sido vista yq por más de un millón y medio de espectadores con una recaudación en cuatro temporadas de 60 millones de euros entre España y México. 'No soy un traidor. No traicionaré al cerebro que hizo posible que mis iniciativas creativas y las de todos los artistas de esta compañía llegaran a buen puerto, José Manuel Lorenzo, y tampoco lo haré con el público y el elenco de artistas y trabajadores que durante tres años han hecho que esto sea lo que hoy es', asegura el artista. 'Hoy -afirma- se me prohíbe la entrada al teatro por haber cometido el delito de informar a los trabajadores de que existen derechos constitucionales que les permiten luchar por sus puestos de trabajo si así lo desearan prohibiéndose, incluso, mi acceso al teatro para tener una asamblea con un abogado en la que debatir el asunto'.

martes, noviembre 06, 2007

Exclusiva picante

El pasado viernes 2 de noviembre Europa entera enmudeció ante el estreno oficial del video clip del primer sencillo promocional de las Spice Girls tras 10 años de su disolución como quinteto. El tema Headlines (Friendship Never Ends), marca el regreso de una de las bandas mas importantes en la historia del pop, con mas de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de servir como sencillo de recolección de fondos para la campaña benéfica a favor de la niñez desprotegida Children In Need de la cadena BBC de Londres. Un videoclip sencillo, que parece mostrar algo de las campañas publicitarias que harán las chicas para firmas como Tesco y Victoria’s Secret, entre otras. Muestra a unas Spice sexy y glamorosas y cuyo regreso en este audiovisual se muestra mas como el reencuentro de 5 divas y artistas maduras, que como el retorno de las alocadas Chicas Picantes de los 90. Con una que otra controversia por algunos de los atuendos reflejados en el video que de hecho fue censurado por la propia BBC, las 5 Fab como han sido tildadas por la prensa rosa inglesa, Headlines ya ha empezado a escalar posiciones en las carteleras internacionales. El sencillo sale a la venta en digital este 5 de noviembre y en físico a partir del 12 del mismo mes. Cada céntimo recaudado por las ventas del disco ira a parar a diferentes organizaciones de protección a los menores desprotegidos. En una exclusiva impactante para toda Venezuela, Bajo Reflectores y TIC Televisión se complacen en presentarles este audiovisual, disfruten del video promocional de Headlines (Friendship Never Ends) en nuestra página.



Las Locuras del Halloween:

La gente en Halloween se desata y para muestra un botón. En pantalla ven imágenes del celebre diseñador Roberto Cavalli disfrazado como el también conocidísimo modisto de la casa Channel, Karl Lagerfeld, en la Cipriani Halloween Party en Nueva York el miércoles por la noche. Súper alocado y estremecedor, no? Otros que se fueron de alocados con sus disfraces fueron Crhistina Aguilera y su esposo Jordy y es que en la gran tradición de sus fabulosos trajes, la pareja, causó furor al asistir a una fiesta de Halloween en LA el miércoles por la noche ataviados como unos particulares Drácula y Mujer Araña. En pantalla imágenes exclusivas de las locuras de los Aguilera.

De Series:

La exitosa serie vespertina Somos Tu Y Yo, que transmite Venevision en el horario de las 6 de la tarde cerrará su primera temporada este mes de noviembre, para hacer una pausa que se alargará hasta el venidero mes de enero de 2008, cuando comenzará a transmitirse la segunda temporada. Entre tanto se supo que la serie Mi Niña Amada, también de Venevisión, estrenará su segunda temporada, muy probablemente durante la pausa de Somos Tu Y Yo. Así es que a los fans de estos chicuelos del canal de la colina a ponerse las pilas. Otro rumor que ha estado rondando el mundo del entretenimiento venezolano se refiere al bajo perfil que ha mantenido la productora nacional independiente Laura Visconti, responsable de éxitos como A Todo Corazón, Lejana como El Viento, Así es La Vida y Con toda El Alma, entre otras. Pues recientemente se filtro la información de que la productora estaría preparando una nueva serie juvenil que será transmitida por el canal de horizonte, Televen. Se maneja como nombre tentativo La Otra Mitad del Sol y al parecer el proyecto forma parte de los planes de expansión programática del canal de la bolita roja y como competencia para el horario vespertino.

Escándalo Sexual en Academia de Oprah Winfrey:

Oprah está trabajando para solucionar la terrible situación ocurrida en la escuela que mantiene en Sudáfrica. Una de las matronas en la Academia de niñas fue acusada de molestar sexualmente a un estudiante y abusado físicamente de los demás. Oprah voló a Sudáfrica con sus propios investigadores tras enterarse de las acusaciones. La sospechosa fue despedida y el director de la escuela fue suspendido por no alertar a Winfrey de la situación antes. Además Oprah han comprado un teléfono móvil a cada niña para que pudieran llamar individualmente si cualquier otra cosa que ocurriese en el futuro. La prensa local de Sudáfrica estuvo informando de la inquietud de la población porque se realizase en breve la detención de la acusada en este desafortunado incidente. Finalmente Winfrey aseguró sentirse satisfecha con la puesta en prisión de la ex empleada de la academia. "Me gustaría dar las gracias a los Servicios de Policía de Sudáfrica por llevar esta investigación en mi Academia a una oportuna resolución. Doy las gracias por su compasión y sensibilidad a las niñas durante este momento difícil. Esto significa el mundo para mí. Es mi más profunda esperanza que la acusada sea llevada ante la justicia y que esto sirva como un recordatorio de que cada vez que un niño tiene el valor de dar un paso adelante, es nuestro deber como adultos escuchar y tomar medidas inmediatas.

Guitarras en el MACMA:

Este viernes 9 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu de Maracay, el concierto del cantautor, humorista y guitarrista Mexicano César Lazcano, quién deleitará al público de la ciudad jardín con su particular toque de cuerdas. El evento está previsto a iniciar a las 7 de la noche, así es que no se lo pueden perder.

Christina Aguilera confirma Embarazo


Finalmente lo admite! Christina Aguilera acaba de confirmar su estado interesante y es que según ella, ya se siente lista para compartir públicamente su embarazo. La feliz madre concedió las declaraciones para el nuevo número de la revista Glamour, en las que aseguró que dará a luz al comienzo del próximo año. La cantante afirmó sentirse preocupada por ser su primer hijo y enfatizó su deseo de querer hacerlo todo a la perfección. Además la Aguilera dijo que quería ser una madre trabajadora, por lo que podría "equilibrar" las necesidades de su hijo con su carrera. El esposo de Christina, Jordan, está "encantado" con la llegada de su primer hijo. "Él es simplemente genial”, aseguró la cantante.

Los mas Vendidos en América

La lista de los libros mas vendidos en el mundo siempre genera gran expectativa, sobre todo porque alcanzar alguna de las diez primeras posiciones supone el logro máximo en ventas para sus autores. Nombres como el de Lauren Weisberger, autora de la novela The Devil Wears Prada, J.K Rowling, autora de la saga de Harry Potter, los autores latinoamericanos Ernesto Sábato y Paulo Cohello, así como figuras del espectáculo como Victoria Beckham y Britney Spears han figurado en estas listas con sus respectivas publicaciones y se han transformado incluso en parte de los Best Sellers universales, alcanzando cifras de ventas exorbitantes. Es por ello que les daremos un recorrido por los libros mas vendidos en toda América.




Venezuela: El cardenal-Tom Grace











Argentina: La suma de los días-Isabel Allende
Chile: La suma de los días-Isabel Allende
Colombia: La suma de los días-Isabel Allende

USA: Book of the Dead-Patricia Cornwell








México: Buda-Deepak Chopra

Actor de Prisson Break a la Cárcel

El actor Lane Garrison fue condenado a 3 años de prisión el miércoles. Un juez le dio a la ex estrella de Prison Break 40 meses por la muerte de Vahagn Setian, un joven de 17 años que se encontraba en el coche que Garrison estaba conduciendo en estado de embriaguez y a alta velocidad, cuando colisionó estrepitosamente. Otros dos pasajeros también fueron heridos, pero no de gravedad. Garrison también debe pagar la restitución en la suma de $ 300.000 para las familias de las víctimas.