jueves, mayo 08, 2008

Dos chicas se lían y una Socialitté de visita en Gossip Girl:


Una muy buena fuente dentro de la producción Gossip Girl acaba de revelar algunas jugosas novedades! Por un lado habrá escenas candentes entre dos chicas, los personajes de Serena y Georgina (Michelle Trachtenberg)! Además a partir del 19 de Mayo, los fans de Gossip Girl podran ver como actúa una verdadera heredera. Lydia Hearst se unirá al elenco de GG como Amelia. Sólo en caso de que no lo sepan, Lydia es una de las herederas de la inmensa fortuna de los dueños de Publicaciones Hearst. Ella es modelo y ahora está intentando colarse en el mundo de la "actuación". Por lo que se puede apreciar de las imágenes promocionales, Amelia podría ser la nueva conquista de Chuck Bass'! Esa Tinsley Mortimer debe estarse odiando a sí misma por ser 15 años demasiado vieja para Gossip Girl.


No les encanta GG?! El Team Fabuloso es Gossip Girl! Sabriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa!!!

No Quieren A Paris Hilton:

El hotel Hyatt de Moscú ha emitido una circular interna donde se instruye a sus empleados a colocar a la socialite en la lista negra. La gerencia del hotel tomó esa decisión después de que la heredera escribiera la frase 'Paris Moscow 2008' en el papel tapiz de la suite de US$16 mil por noche donde ella y su novio Benji Madden se hospedaron recientemente. "La señorita Hilton ha arruinado el papel tapiz de una habitación de lujo. Cuando un cliente hace eso, pasa automáticamente a nuestra lista negra", afirmó un vocero del hotel. Cómo le hacen eso a La Más?! Que bochorno Paris Whitney!

Definitivo Divorcio de Mariángel Ruiz y El Potro Álvarez:

Mariángel Ruiz y Antonio "Potro" Álvarez decidieron terminar su relación conyugal y el pasado 15 de abril firmaron el documento de separación de Cuerpos, como primera fase del proceso de divorcio que ambos iniciarán la semana Próxima y el cual será radicado en los tribunales capitalinos. Según la información obtenida, el fin del matrimonio de la ex reina de belleza y animadora del programa "Portada's" de VV y el conocido pelotero se logró de Mutuo Acuerdo, con la manida causa de Incompatibilidad de carácteres. Aunque, por otro lado, se comenta que de por medio pudiera existir una tercera persona en discordia. Y desde el año pasado ya se aseguraban que la pareja atravesaba por momentos difíciles. La convivencia entre Ruiz y Álvarez se venía deteriorando desde hace meses. Y al Tomar consciencia de que la única salida era la disolución del hogar, se inclinaron por el divorcio, acabando, así, con las desavenencias que, finalmente, dieron al traste con este enlace del que quedó una hermosa nena, de nombre Victoria que Mariángel hoy tiene un año y siete meses de edad. Recordemos que la hermosa guariqueña que en Representación del Estado Aragua se alzó en el 2002 con el título de Miss Venezuela, contrajo matrimonio civil con el ex jardinero de Caribes de Oriente y ex integrante de la Carpa de Los Piratas de Pittsburg, el 3 de diciembre Del 2005. Mientras que la boda eclesiástica, que fue transmitida por Sábado Sensacional, se llevó un cabo el 28 de enero del 2006. A quién se le ocurre casarse con un pelotero?!... A quién se le ocurre casarse con la versión aragüeña de Michael Jackson?! ... :-[

Michael Jackson a Duo con Akon:


El cantante Michael Jackson ya prepara el lanzamiento de su próximo material discográfico después de relanzar al mercado su exitoso disco Thriller. Aunque la noticia no fue confirmada oficialmente, según el cantante Akon, él también debe colaborar en el nuevo álbum del ex rey del pop. Jackson ya empezó a grabar las pistas en un estudio de Las Vegas, de acuerdo con la revista Vibe.

Extraña Demanda:

La cantante Christina Aguilera está siendo demandada por un hombre llamado Michael Dunlap, quien la acusa de pérdida de propiedad, de pérdida de ganancias, y otros daños incluyendo pérdida de humildad, acoso, mentiras y calumnias. El hombre, que parece ser un demente, asegura ser el verdadero padre de Christina. El dice que tiene un total de 26 hijos producto de fertilización in vitro, incluyendo además de Aguilera a Corey Feldman, Hayden Panettiere, Vanessa Williams, Hilary Duff y Matthew Broderick. No! Este perdió la chaveta!! Y yo soy el hio perdido de Victoria Beeeeeeeeeeeeeeeckhaaaaaaaaaaaaaaaaammm! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Jajajajajaja! ;-)

Mariah Carey Niega Compromiso:

La cantante Mariah Carey ha desmentido los rumores que hablaban de un compromiso matrimonial con su nueva pareja, Nick Cannon. En su aparición en el festival de cine Tribeca, en Nueva York, llamó mucho la atención el anillo que llevaba puesto con un enorme diamante, que desató los rumores de que se hubiera comprometido con Cannon. Mariah Carey ya estuvo casada con el magnate musical Tommy Mottola en 1993 y se divorció cinco años más tarde. Por su parte, Cannon, al que conoció durante el rodaje de uno de sus videoclips, desmintió un compromiso matrimonial con su anterior pareja, la modelo Selita Ebanks el año pasado.










Rosario Flores Lanza Recopilatorio:

La cantante Rosario Flores ha ha lanzado su nuevo disco titulado Parte de mí, un disco recopilatorio que la artista ha llevado a su terreno sentimental y que une temas de Antonio Vega, Nino Bravo y de dos personas muy importantes para ella: su madre Lola y su hermano Antonio. "Nunca pensé hacer un disco recopilatorio" explicó, aunque en este caso están llevadas a un terreno con el que se siente identificada. El tema de su hermano, No dudaría, "no es un homenaje a él, sino que la canción lo merece como el himno que es para varias generaciones". Por otra parte la música de su madre, Cómo me la maravillaría yo, es una oportunidad única de interpretar una canción con la que sorprendió y demostró ser la primera rapera de España".

Cher y su Romance con Tom Cruise:

El nuevo espectáculo de Cher en Las Vegas se estrenará el mes entrante, y que mejor forma de obtener un poco de publicidad gratuita, que hablando de su pasado romántico con Tom Cruise?! Los dos supuestamente se conocieron a mediados de los años 80 en un evento de recaudación de fondos para beneficencia en la Casa Blanca, justo después del éxito de Tom con su película Risky Business. En ese momento, Cher tenía 39 y Tom apenas 23. En una entrevista a comienzos de este año, Cher afirma que "salí con él [Cruise]. Él era el hombre más adorable que puedas imaginar. Él no estaba entonces en la Cienciología. No entiendo toda la cosa de la Cienciología". Y muy recientemente, cuando grabó en el show de Oprah, Cher aseguró en torno a Tom, "Yo estaba loca por él." Los dos aparentemente salieron durante varios meses. Su relación terminó cuando Cruise conoció a su primera esposa, Mimi Rogers, seis años mayor que él.

Aleks Syntek A Duo con Kylie Minogue:

El cantante mexicano Aleks Syntek grabó un dueto con la australiana Kylie Minogue. Los dos cantaron juntos el tema de Minogue, In My Arms, que Syntek adaptó para el mercado hispano. El intérprete de Sexo, pudor y lágrimas señaló que el tema será lanzado en México en la próxima semana, además estará en su nuevo álbum recopilatorio Best of 1988-2008?, dedicado a sus 20 años de carrera que será editado en junio por la disquera Emi Music. El cantautor informó también que el tema a dúo con Kylie hará parte de la edición especial para Latinoamérica del disco de ella, X. Y sólo porque soy lo más y me EN-CAN-TA complacerl@s, aquí vá el audio de esa fantástica pieza del electropop anglosajon y latino, por primera vez juntos.
















P.D: Aleks we adore you!! Kylie you're always gonna be the best!!

EPA MAMI! ANOTA AHÍ!

Si, ya sé que es espantosa la manera de hablar, pero es que esas cosas pasan keri! Ok, ahí va! Todo sucedió el miércoles en la noche, una amiga y yo íbamos en su auto, camino a un conocidísimo centro comercial de la ciudad jardín, muy cerca de la Avenida Las Delicias. Todos saben que ese lugar y sus adyacencias son como una suerte de epicentro de todo lo chic en nuestra HERMOSA ciudad, la gente nice y la que pretende serlo (ok, la gran mayoría, son un montón de ensiliconadas sin estilo y con exceso de grasa corporal, pero ANYWAY!), se conglomeran a las puertas de sus templos de compras, en los cuales, no suelen comprar por cierto ¿?; y los paviperris (entiéndase esta subclase de chico con carros 4X4, tabla de surf, musculotes y vello corporal... Sin mucho en la cabeza, pero muy divertidos. Que en su mayoría pretenden ser muy, pero muy, pero MUY MACHOTES... Y usan mas cera y laca que yo! :-) ) que pululan de un lado a otro intentando cazar algo, cualquier cosa, CUALQUIER COSA, HABLO EN SERIO.

En fin, la cuestión es que íbamos encaminados en ese universo paralelo que parece ser esa zona, acababamos de tomarnos un divino cappuccino con crema, edulcorante y galletitas en un conocido local de la ciudad, tras visitar a algunos socios del programa, etc, etc, etc y visitaríamos a unas amigas en otro local... En el auto sonaba rabiosa (y divinamente) Outta My Head de Ashlee Simpson (AY YA YA YA YA, YOU'RE TALKING WAY TOO MUCH! I CAN'T EVEN HEAR ME NOW....), y yo iba ataviado con skinny pants a rayas, chemisse gris, y un swetter de lana a juego ultra bohemio en los hombros mientras ella iba de jeans ajustados y blusa satinada muy suelta y escotada que le daban un look como de ejecutiva publicitaria/sexy mami. En fin, estábamos de lo más relajados cuando de repente dos carrotes 4X4 (esa expresión se me pegó del Off Road, entiéndanme, jamás había visto tanto lodo junto eeeeeewwwwwwwgh!) con luces incandescentes nos aceleraban a ambos lados y de repente....

HOLA MAMI, TU SI ESTAS RICA... TU MAMI! MAMI, ANOTA AHÍ! 0414....!! Jajajajajajajajajajajaja! El tipejo en cuestión vociferaba por unos altavoces sus números de teléfono y el de un amigo suyo para que mi amiga (tan perra y tan divina ella!) se comunicara con el, ¿o ellos?, whatever! La cosa fue que en un atisbo de reto decidimos acelerar el auto y alejarnos de ellos, más para retarlos que para huir. Y lo particular del caso es que conseguimos una reacción completamente inesperada, los dos carros aceleraron al unísono y nos dieron alcance, atraídos por la cimbreante actitud de diva de las sabanas de la diva que conducía el auto, o quizá por la primera mujer que se atrevía a correr mas que ellos, y a ser tan descaradamente... DESCARADA! CÓMO ELLOS!

Al fin la heroína de la historia entabla comunicación con los paviperris y la novela seguramente en algún momento terminará en sexo....! Jajajajaja! Ella es lo más cercano a un hombre que hay en una mujer, es tan... desinhibida! jajajaja! En fin, la historia es una perfecta muestra de la sociedad en la que vivimos y lo particular que puede ser el comportamiento de algunos personajes. Y no, no estoy criticando, emito una opinión, sustentada en los cambios que está experimentando nuestra sociedad. El hecho fue de lo mas divertido! Pero más allá de eso, es una mísera muestra de lo que ocurre a nuestro alrededor. Seres humanos que buscan desesperadamente... QUE?! Tal vez, a veces olvido que allá afuera la gente está muy sola, más sola de lo que parece y que yo no soy el común denominador. No, definitivamente el mundo es otro, uno lleno de baños públicos, discotecas oscuras, chats en internet, citas a ciegas, sexo sin sentimientos, pero peor aún, muchas veces vacío de intenciones, repleto de lo que salió, abundante de un no se que, pero que seguramente no sabe a marshmelows cubiertos de chocolate, ni a pasión de alma desbordada....!

Entre tanto? Entre tanto diviértete a ver si consigues lo que estás buscando, ojala lo tengas claro como la diva de mi cuento, y no estés descaradamente confundido y perdido como los paviperris, digo para que no te sorprendan siendo cazado al intentar cazar... ;-) De regalito, este videazo de los divinos de Madison Avenue, íconos del electroglam, divos de los 90, eternas leyendas de cuando en las discos realmente se bailaba y no sólo se perreaba AAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSCO!
















Pero hoy me ha dado por hacer regalos, para nadie es un secreto que el sábado 3 de mayo estuvimos de extremos en el 2008 Off Road Venezuela. Entrevistas a Bacanos, Dayra Lambis, Los Pericos, lodo, carrotes, adrenalina, mamis, paviperris, testosterona y emociones extremas. Pero si hubo cositas que se perdieron de la edición especial Extreme Version de Bajo Reflectores, por TIC TV... Pueden gozarse las fotazas en http://.bajoreflectores.hi5.com/ y www.myspace.com/bajoreflectores, y pues si quieren gozarselas completas, intenta buscarnos en Facebook y Badoo... ;-)





Con Los Pericos


























Siguen mas noticias, bonsoir. Los quiero! (En realidad no, pero no importa, así se lo creen y piensan que son divin@s como nosotros y duermen felices esta noche. ;-))

Miley Cyrus Arrepentida:

La actriz y cantante Miley Cyrus, estrella del seriado de televisión Hannah Montana, dijo estar 'arrepentida' por hacer un ensayo fotográfico en topless para la revista Vanity Fair. "Participé en una sesión fotográfica que debía ser artística, pero ahora tras ver las imágenes y las críticas que han surgido, me siento muy avergonzada", comentó la artista de 15 años. "Pido perdón a todos los fans que se han portado tan bién conmigo", agregó. Mientras tanto un vocero del canal Disney Channel lamentó que 'se haya manipulado a una chica de 15 años para vender revistas'.

Hilary Duff protagoniza 'Beverly Hills 90210':

Desde que fue confirmado el remake de la serie Beverly Hills 90210, no paran de surgir los rumores sobre esa nueva producción. El elenco original, que incluye a la hija del fallecido productor Aaron Spelling, Tori, ya han manifestado su deseo de participar en esa nueva etapa del seriado. Pero de acuerdo con fuentes no confirmadas, es Hilary Duff quien ha sido invitada por los productores para estelarizar la producción, y no se tiene previsto reciclar ninguno de los anteriores protagonistas. Jujuju! Me encanta eso de RECICLAR! Tori, keri, divi, honey, darling, BABY! Estás passe!!






Amy Winehouse Amenazada:

La disquera Universal Music le ha dado un ultimátum a la cantante Amy Winehouse, que si no se aleja definitivamente de las drogas recibirá su carta de retiro. Los ejecutivos de la disquera están muy molestos con Amy, que canceló sin explicación alguna una grabación programada en Bahamas. “Amy está siendo recordada de sus responsabilidades. Si no está limpia de drogas no podrá grabar otro álbum. Ella ya ha sido avisada sobre la necesidad de mantener un comportamiento apropiado”, dijo una fuente al diario The Sun. La artista también dió de que hablar, cuando llegó con dos horas de atraso a la audiencia en una delegación de policía de la capital británica, porque decidió antes ir al salón de belleza a arreglar su cabello. Un agente de la Scotland Yard dijo al diario The Sun que Amy está bajo custodia policiaca, y no informó si la artista sería liberada en las próximas horas. La cantante Amy Winehouse fue arrestada cuando fue a declarar la tarde de hoy, por las acusaciones de haber agredido a un hombre de 38 años.

Tom quiere lejos a Victoria:

El actor Tom Cruise no está muy satisfecho con la ‘admiración’ que tiene su esposa, Katie Holmes, hacia su amiga Victoria Beckham. Según el diario británico Daily Mail, el astro de Misión Imposible no está a gusto con la influencia que Vicoria causa en Katie, por eso quiere que su mujer se aleje un poco de la esposa de David Beckham. “Ella copia todo de Victoria, desde su forma de vestir hasta su peinado”, dijo una fuente al diario. “Lo que más le molesta a Tom es la delgadez de su esposa. Ella sigue una dieta de 900 calorías diarias, imitando a la Spice Girl”, agregó.

Jennifer Love Hewitt Una Novia Preocupada pero no Sudorosa:

La actriz protagonista del seriado Ghost Whisperer, Jennifer Love Hewitt, que se ha comprometido con el actor Ross McCall, quiere una boda íntima y familiar. Pero ambos han decidió esperar que pase el verano porque hay pocas cosas peores que una novia sudorosa. "Jennifer está muy enamorada y quiere casarse pronto con Ross. Pero ella odia sudar, por lo que consideraron esperar la llegada del otoño para hacer una bella e íntima ceremonia en California", contó una allegada a la actriz. El anillo de compromiso es otra de las cosas que le preocupan a Love. Ella tiene pánico a perderlo, ya que es una joya insustituible que tiene más de 100 años de antigüedad.

Paris Hilton Busca Nuevo Mejor Amigo:

I Wanna Be Paris' New Best Friend (Quiero ser el nuevo mejor amigo de Paris) es el título que la cadena musical MTV ha puesto a su más reciente reality show, donde se busca al más nuevo mejor amigo de Paris Hilton. Los aspirantes deberán abrir un perfil en Parisbff.com con fotos y vídeos, para que la producción del reality haga una preselección para la elaboración de un casting. Serán 20 los elegidos que participarán de pruebas y concursos, que los irán eliminando para que el ganador finalmente pueda ser el nuevo mejor amigo de la heredera. Hasta el momento hay más de 100 mil candidatos inscritos. Que patética es la gente!

Edgar Ramírez se Luce en Málaga

El actor venezolano Edgar Ramírez fue galardonado como Mejor Actor, en el Festival de Cine de Málaga, gracias a su trabajo en la cinta dirigida por Alberto Arvelo, Cyrano Fernández, basada en el clásico francés. La cinta fue exhibida como parte de la sección del festival denominada Territorio Latinoamericano, que concedió el Premio a la Mejor Película a la mexicana “Dos abrazos”, de Enrique Begné, quien además logró el galardón a la Mejor Dirección. Mercedes Scapola fue la Mejor Actriz de Territorio Latinoamericano por “Rancho aparte”. Además, Luz Palazón recibió una mención especial del jurado por su papel en esta última película, dirigida por Edy Flehner, que logró también el Premio Especial del Jurado. Los galardones de las secciones ZonaZine y Territorio Latinoamericano se entregaron en una gala que tuvo lugar el sábado por la noche en el Auditorio del Museo Picasso Málaga.

Leyendas Candentes:

Los videos eróticos caseros de las celebridades parecían haberse vuelto passe, pero lo cierto es que se vuelven retro, vintage! La existencia de una cinta explícita de la legendaria Marilyn Monroe fue revelada hace unas semanas. Y, a partir de la semana pasada, se puede ver una de Jimi Hendrix en Internet. Tal y como lo escuchan, el mundo del espectáculo está conmocionado al enterarse que la casa Vivid Entertainment posee los derechos de la película que ya está siendo distribuida on line.

Lo Nuevo de Coldplay:


Chris Martin, el genio detrás de la excelente música de los británicos de Coldplay, está de vuelta y mejor que nunca! El nuevo sencillo promocional de la banda se filtró en la red está misma semana, y es, sin dudas, una de las mejores piezas de la agrupación. Una hermosa fusión melódica, con el irresistible toque de melancolía, típico de Coldplay, Violet Hill, seguro sonará hasta decir basta en los transistores del mundo entero.



jueves, mayo 01, 2008

ERRORES... Pero sigo siendo mejor que tú ;-)


Es increíble lo pretensiosos que podemos llegar a ser los seres humanos, mira que creernos perfectos! Jajajaja! Uno de los aspectos que mas imperfectos nos hace a las personas (sobre todo a nosotros los hombres) es esa aparente imposibilidad de pensar SIEMPRE CON LA MENTE Y EL CORAZÓN, ES DECIR AMBOS AL MISMO TIEMPO, y no con lo que sea que llevemos entre las piernas o lo que nos hayamos tomado. De este modo, grandes personas, son capaces de cometer garrafales errores que les catapultan al abismo de cadenas indecibles de mentiras y engaños. Mas de algún altruista, generoso y esperanzador caballero, elegante y fastuosa dama, impolutos, perfectos ambos, han hecho derramar océanos de lágrimas a segundos y terceros gracias a su incapacidad para ser fieles. Pero esto les hace imperfectos? No, para algunos no. Pero para otros es una ruin muestra de debilidad emocional, evitada mas por ego que por simple amor hacia otro individuo. Y OJO! No estoy diciendo que los segundos sean huestes de ética y moral, superiores a los primeros, probablemente sean peores! Simplemente aclaro que hay puntos de vista disímiles en este, igual que en cualquier otro tema.


Pero lo importante aquí es dejar en claro que los seres humanos somos eso, seres humanos (DESTÁQUESE QUE DIGO SOMOS, INCLUYÉNDOME, SI POR PRIMERA VEZ), y que no estamos en modo alguno, excentos a fallar en algunos tópicos. Digo todo esto porque me siento profundamente culpable, por ser un idiota SER HUMANO! Si! Ya sé que no parezco uno, que luzco como un príncipe azul... Pero también meto la pata y hace poco lo hice, y VAYA SI LO HICE! No! No hagan fiesta que no fue para tanto, guarden sus ganas! Pero si, en un atisbo de descuido, quizá locura, (muy extrañas ambas cosas en mi personalidad), olvidé un detallazo, un trozo de información e hice sentir mal, inestable e inseguro a uno de los seres mas importantes en mi vida. Zas! Primera vez que me pasa y que me estrello contra la pared (cualquier alusión a las paredes de Vanessa "la Cuaima Mayor", es mera coincidencia, y me doy cuenta que si, yo también puedo poner la torta!


Pero algo que considere necesario destacar y ese es el verdadero motivo de esta entrada (que creían? Que pretendía hacerlos sentir bien o crecer como personas?! Al diablo! Eso se lo dejo a los hippies psicoemocionales, emos y escritorcitos de auto ayuda como Cohello! ASSSSSSSSSSSSSSSSSSCO by the way!), es decir la verdad de como ese tipo de errores, te dejan destrozado, aunque no parezcas ser el afectado. Por si ese horrible sentimiento que ese ser sintió al pensar que le había engañado adrede, que había pretendido serle infiel a nuestras emociones fuese poco, el espantoso dolor de sentirte culpable de herir a quién de veras amas es aterradoramente superior. Y no trato de encontrar excusas para la metida de pata, sino expresar por un lado lo mucho que me afecto haberle hecho daño a ese increíble ser, y por otro la total ausencia de malas intenciones y/o premeditación en el hecho... Además por supuesto de lo horrorizado que estoy por descubrir que no soy perfecto (Casi, pero no)!!


En fin, todo ello es un guiño, supongo, al hecho de que cada día me vuelvo más maduro, más añejo (por no decir que viejo darling, yo JAMÁS envejeceré!), y al empezar a comprenderme como ser humano y como hombre profundamente enamorado....


Ah si! También es un post data al mundo entero... Pude meter la pata, pero fué un error idiota, y aún así, sigo siendo mejor que tú, tú y tú. Sabes por que? Porque estoy ENAMORADO! SE QUE SOY LO MÁS, SE QUE SOY SIMPLEMENTE DIVINO, FABULOSO, HOT, CALIENTE Y ATERRADORAMENTE ATRAYENTE (ademítelo, te mojas al verme), PERO KERI, DARLING, SWEETTIE, HONEY, BABY... Soy, total, absoluta, completa e irrevocablemente PROPIEDAD PRIVADA! Y tan sólo está permitido verme, adiorarme, desearme y soñarme, pero desde lejitos divi, desde lejitos. So, keep aware bitch!


By The Way.....

...

.

.

.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :-)