miércoles, abril 30, 2008

¿Lindsay Lohan Casada?





Según la revista americana Star la actriz y cantante Lindsay Lohan abandonó la soltería, y al parecer se casó hace unas semanas en una ceremonia secreta en Nueva York. Pero el novio en cuestión se trata de su amiga, la DJ Samantha Ronson, aquella que su padre Michael Lohan afirmó se trata de una mala influencia para su hija. Samantha es homosexual asumida y dicen que la boda aconteció el pasado mes de marzo. Sin embargo las últimas declaraciones concedidas a Billy Bush de Access Hollywood, por Lindsay y sobre su padre, fueron menos que insípidas en cuanto a si le importa o no, lo que el diga a la prensa. "Lo que tengo que decir acerca de mi padre es que desearía que lo que me tenga que decir, no lo haga a través de los medios. No es divertido para mí, realmente me molesta y quiero que se detenga. Creo que el que a veces la gente haga de todo para obtener atención sobre algo que realmente no está pasando es innecesario. Me he esforzado mucho, pero simplemente no puedo hacer mucho. Amo a mi padre, pero no se por qué está haciendo lo que está haciendo. Es una extraña situación, muy extraña."

0 comentarios: