jueves, mayo 08, 2008

EPA MAMI! ANOTA AHÍ!

Si, ya sé que es espantosa la manera de hablar, pero es que esas cosas pasan keri! Ok, ahí va! Todo sucedió el miércoles en la noche, una amiga y yo íbamos en su auto, camino a un conocidísimo centro comercial de la ciudad jardín, muy cerca de la Avenida Las Delicias. Todos saben que ese lugar y sus adyacencias son como una suerte de epicentro de todo lo chic en nuestra HERMOSA ciudad, la gente nice y la que pretende serlo (ok, la gran mayoría, son un montón de ensiliconadas sin estilo y con exceso de grasa corporal, pero ANYWAY!), se conglomeran a las puertas de sus templos de compras, en los cuales, no suelen comprar por cierto ¿?; y los paviperris (entiéndase esta subclase de chico con carros 4X4, tabla de surf, musculotes y vello corporal... Sin mucho en la cabeza, pero muy divertidos. Que en su mayoría pretenden ser muy, pero muy, pero MUY MACHOTES... Y usan mas cera y laca que yo! :-) ) que pululan de un lado a otro intentando cazar algo, cualquier cosa, CUALQUIER COSA, HABLO EN SERIO.

En fin, la cuestión es que íbamos encaminados en ese universo paralelo que parece ser esa zona, acababamos de tomarnos un divino cappuccino con crema, edulcorante y galletitas en un conocido local de la ciudad, tras visitar a algunos socios del programa, etc, etc, etc y visitaríamos a unas amigas en otro local... En el auto sonaba rabiosa (y divinamente) Outta My Head de Ashlee Simpson (AY YA YA YA YA, YOU'RE TALKING WAY TOO MUCH! I CAN'T EVEN HEAR ME NOW....), y yo iba ataviado con skinny pants a rayas, chemisse gris, y un swetter de lana a juego ultra bohemio en los hombros mientras ella iba de jeans ajustados y blusa satinada muy suelta y escotada que le daban un look como de ejecutiva publicitaria/sexy mami. En fin, estábamos de lo más relajados cuando de repente dos carrotes 4X4 (esa expresión se me pegó del Off Road, entiéndanme, jamás había visto tanto lodo junto eeeeeewwwwwwwgh!) con luces incandescentes nos aceleraban a ambos lados y de repente....

HOLA MAMI, TU SI ESTAS RICA... TU MAMI! MAMI, ANOTA AHÍ! 0414....!! Jajajajajajajajajajajaja! El tipejo en cuestión vociferaba por unos altavoces sus números de teléfono y el de un amigo suyo para que mi amiga (tan perra y tan divina ella!) se comunicara con el, ¿o ellos?, whatever! La cosa fue que en un atisbo de reto decidimos acelerar el auto y alejarnos de ellos, más para retarlos que para huir. Y lo particular del caso es que conseguimos una reacción completamente inesperada, los dos carros aceleraron al unísono y nos dieron alcance, atraídos por la cimbreante actitud de diva de las sabanas de la diva que conducía el auto, o quizá por la primera mujer que se atrevía a correr mas que ellos, y a ser tan descaradamente... DESCARADA! CÓMO ELLOS!

Al fin la heroína de la historia entabla comunicación con los paviperris y la novela seguramente en algún momento terminará en sexo....! Jajajajaja! Ella es lo más cercano a un hombre que hay en una mujer, es tan... desinhibida! jajajaja! En fin, la historia es una perfecta muestra de la sociedad en la que vivimos y lo particular que puede ser el comportamiento de algunos personajes. Y no, no estoy criticando, emito una opinión, sustentada en los cambios que está experimentando nuestra sociedad. El hecho fue de lo mas divertido! Pero más allá de eso, es una mísera muestra de lo que ocurre a nuestro alrededor. Seres humanos que buscan desesperadamente... QUE?! Tal vez, a veces olvido que allá afuera la gente está muy sola, más sola de lo que parece y que yo no soy el común denominador. No, definitivamente el mundo es otro, uno lleno de baños públicos, discotecas oscuras, chats en internet, citas a ciegas, sexo sin sentimientos, pero peor aún, muchas veces vacío de intenciones, repleto de lo que salió, abundante de un no se que, pero que seguramente no sabe a marshmelows cubiertos de chocolate, ni a pasión de alma desbordada....!

Entre tanto? Entre tanto diviértete a ver si consigues lo que estás buscando, ojala lo tengas claro como la diva de mi cuento, y no estés descaradamente confundido y perdido como los paviperris, digo para que no te sorprendan siendo cazado al intentar cazar... ;-) De regalito, este videazo de los divinos de Madison Avenue, íconos del electroglam, divos de los 90, eternas leyendas de cuando en las discos realmente se bailaba y no sólo se perreaba AAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSCO!
















Pero hoy me ha dado por hacer regalos, para nadie es un secreto que el sábado 3 de mayo estuvimos de extremos en el 2008 Off Road Venezuela. Entrevistas a Bacanos, Dayra Lambis, Los Pericos, lodo, carrotes, adrenalina, mamis, paviperris, testosterona y emociones extremas. Pero si hubo cositas que se perdieron de la edición especial Extreme Version de Bajo Reflectores, por TIC TV... Pueden gozarse las fotazas en http://.bajoreflectores.hi5.com/ y www.myspace.com/bajoreflectores, y pues si quieren gozarselas completas, intenta buscarnos en Facebook y Badoo... ;-)





Con Los Pericos


























Siguen mas noticias, bonsoir. Los quiero! (En realidad no, pero no importa, así se lo creen y piensan que son divin@s como nosotros y duermen felices esta noche. ;-))

0 comentarios: