sábado, julio 28, 2007

El anuncio de un fracaso?





La terrible caída en la carrera de Britney Spears no parece tener contención y es que cuando parecía inminente un regreso triunfal de la cantante, el escándalo por el abrupto desenlace de la entrevista con OK! Magazzine y el escandaloso y poco coherente comportamiento de la ahora caída estrella hacen pensar que un regreso al tope esta del todo descartado. El secretismo que ha rodeado la filmación del video promocional del primer sencillo de este, su nuevo disco, ha terminado por denotar más que la protección del arma secreta de la Spears, la profunda vergüenza que parecen sentir quienes están ligados al proyecto.


El más reciente capitulo de la saga del regreso de Britney se escribió hace poco cuando el diario News Of The World publicó las imágenes exclusivas de la grabación del audiovisual de la cantante, en las que se le puede ver (al igual que en sus apariciones publicas), bastante desmejorada físicamente.


Sin embrago me gustaría aclarar que pese a no ser su fan, me encantaría que esta niña volviese con todas las de la ley y nos regalara un retorno del pop, lamentablemente eso no parece posible y es que entre otras cosas este es un proyecto completamente independiente en el cual ni siquiera las disqueras confian. Madonna, Kylie, Janet, Spice Girls, en ustedes confiamos!!!


Disfruten (o lloren) con las imágenes...

1 comentarios:

Alebito* dijo...

MAS bello :)
muerte a la brit