jueves, agosto 30, 2007

Nuevas Cosillas....

video
Nunca he sido de los que se queda estático, sin movimiento, sera porque soy un hyperquinético del diablo! Pero me es completamente imposible permanecer quieto por mucho tiempo. Y no hablo solamente del aspecto físico, tambien desde el punto de vista emocional. Soy verdaderamente estable (como si no, podria llevar una hermosa relacion de 4 años?!), pero mis emociones suben y bajan como una alocada montaña rusa.


Sin embargo ultimamente me he sentido en stand by, y es como una sensacion repetitiva. En la uni, ya terminé prácticamente la tésis, solo hacen falata las correcciones finales y la presentación oral este 11 de octubre!! En el canal, las cosas van muy bien, los programas estan produciendo muy buen efecto y hay un altísimo nivel de apoyo e interés por parte del público. En mi vida sentimental todo va de maravillas. Pero no se, siento como la necesidad de moverme, cambiar, reinventarme!!! Aunque a decir verdad no se muy bien en que sentido.


Pero bueno! Whatever!!! Sigo enamorado de la vida, de un ser maravilloso, de mis amistades, de mi trabajo y de mi mismo!!!


En otor orden de ideas, me encantaria compartir con todos un regalo que me hicieron hace poco. Sabri, la divina de Sabri esta de viaje por Europa y me trajo unas fotos únicas de ella en el musoe de cera de Madame Tussaud, con las imágenes nada mas y nada menos que de mi amada Geri Halliwell y la ultra divina de Kylie Minogue!!!






Diganme que no es una divinura?!!!!

Por otro lado, pues esta semana me reincorpore al canal (Si, nos fuimos de vacations y tu ni lo notaste, eso es porque somos fantásticos!!!). Y lo tuve que hacer solo, ya que Vane esta de reposo (nada grave, luego ella misma les contrá, cuando se reincorpore), y me sale conducir solo Mañanas Top por esta semana. Así es que apoyenme!! Denme cariño!!!

Y lo que ya medio comente hace algun tiempo, y si han visto el programa se habrán dado cuenta, es que tengo un nuevo look, ahora luzco unos blondos reflejos de los más Cute! Sin embargo no he podido hacerme unas fotos decedentes para subirlas aca, o al myspace, o al Hi5 o lo que sea. Pero prometo que apenas las pueda hacer, las subiré. Mientras tanto sigo conquistando el mundo!!

0 comentarios: