sábado, julio 28, 2007

No entiendo la fascinación por lo insipido!!!


Simplemente no logro comprender como de un tiempo a esta parte parece que el mundo entero esta obsesionado con el simplismo, la mamarrachada y el mal gusto. ¿Donde quedo el amor hacia el glam, el estilo y lo increíble? Resulta que ahora somos fanáticos de una nueva corriente de emotivos desmembrados que suponen que nos debe doler tanto como a ellos, el que los deje la/el novi@, que sus padres se divorciaran y que su hermano sea hemofílico!!! Osea HELLO?! Sino, entonces nos agarran los raperos de quinta categoría o los reggaetoneros resentidos MIRAMISERABLEGAYSUPERFICIAL, BLANCODESGRACIADO, INTELECTUALDEGENERADO TE ODIO PORQUE MI PADRE ME GOLPEABA Y YO PASE MUCHO TRABAJO CUANDO NIÑO Y TU LO PAGARAS. Osea WHO CARES?!!!

La especialidad de estos niñatos es el emo punk rock (léase Avril Lavigne arrecha y deprimida) y el electro ochentoso (léase me acorde de Depeche Mode y me lo quise copiar con mas sintetizador), o el fuckin' gangsta hip-hop-reggaeton (léase soy un poco original del diablo, que siempre quise ser como coolio y ahora me parezco al chichicuilote rapero). Pero lo peor no es el ritmo, sino la clase de basofias que nos meten (bueno, a los que los oyen) a través de sus ultra edulcoradas o hiper amargas líricas.

No se si sera superficialidad, que mis gustos van por otros lados o que sus propuestas realmente apestan, pero cuando oigo The Tension And The Spark de Darren Hayes, Spice World de las Spice Girls, Light Years de Kylie Minogue, Ruby Blue de Roisin Murphy, Chemistry de las Girls Aloud, Trip The Light Fantastic de Sophie Ellis-Bextor, Sin Restricciones de Miranda o From Paris To Berlin de Infernal, no puedo menos que sentir vergüenza de la clase de cosillas que se están oyendo. Y ok, yo fui de los 90, es decir que se lo que es basura musical (Los Orozco, La Macarena y pare usted de contar).

Y no, no amanecí de mal humor, yo SIEMPRE SOY ASÍ, y para los que puedan tener alusiones y malestares en torno a mi punto de vista, no, no me estoy graduando de Bitter Queen, solo soy honesto. Y pueden dejar TODOS sus comments, odiarme, querme, admirarme, lo que quieran, incluso ignorarme.

Por último les dejo un clásico ejemplo de lo que digo. Me mate buscando por días material de un personaje que TODOS aman, idolatran y banaglorian, para terminar encontrándome con un aburrido tipillo que hace poco menos que emular el electro ochentoso e intentar convencernos de su profundidad y poco interés en impresionarnos. Sorry plastikito, pero I deffenetly hate Mika. En contraste les presento un nuevo divo de la verdadera música electro que no pretende sorprender más que con lo contagioso de su sonido y lo fantástico de la propuesta visual y conceptual que incluye, ADMIREN, IDOLATREN, AMEN, QUIERAN Y ADIOREN A MADISON!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres demasiado ratica