martes, noviembre 06, 2007

Exclusiva picante

El pasado viernes 2 de noviembre Europa entera enmudeció ante el estreno oficial del video clip del primer sencillo promocional de las Spice Girls tras 10 años de su disolución como quinteto. El tema Headlines (Friendship Never Ends), marca el regreso de una de las bandas mas importantes en la historia del pop, con mas de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de servir como sencillo de recolección de fondos para la campaña benéfica a favor de la niñez desprotegida Children In Need de la cadena BBC de Londres. Un videoclip sencillo, que parece mostrar algo de las campañas publicitarias que harán las chicas para firmas como Tesco y Victoria’s Secret, entre otras. Muestra a unas Spice sexy y glamorosas y cuyo regreso en este audiovisual se muestra mas como el reencuentro de 5 divas y artistas maduras, que como el retorno de las alocadas Chicas Picantes de los 90. Con una que otra controversia por algunos de los atuendos reflejados en el video que de hecho fue censurado por la propia BBC, las 5 Fab como han sido tildadas por la prensa rosa inglesa, Headlines ya ha empezado a escalar posiciones en las carteleras internacionales. El sencillo sale a la venta en digital este 5 de noviembre y en físico a partir del 12 del mismo mes. Cada céntimo recaudado por las ventas del disco ira a parar a diferentes organizaciones de protección a los menores desprotegidos. En una exclusiva impactante para toda Venezuela, Bajo Reflectores y TIC Televisión se complacen en presentarles este audiovisual, disfruten del video promocional de Headlines (Friendship Never Ends) en nuestra página.



0 comentarios: