martes, diciembre 11, 2007

Victoria Beckham de Portada:

Victoria Beckham está en la portada de la más reciente edición de la revista Elle y las declaraciones son candentes. La Posh Spice habla de estilo, de vivir en América, de la gira mundial de las Spice Girls, y por supuesto los platos fuertes son su imagen pública y su vida sexual junto al astro del balompié David Beckham. “Duermo desnuda y lo hago porque uno no duerme estando al lado de David Beckham, si me meto en la cama con mi marido, lo hago completamente desnuda.” Además la mas sofisticada de las Spice Girls afirmó sentirse realizada con el regreso de la girl band y súper feliz de estar en América. En cuanto a su imagen pública aseguró no temerle al que dirán. “Soy demasiado divina. Tengo un hombre gay tratando de salir de mi interior. No me importa absolutamente nada de lo que la gente piense."

0 comentarios: