martes, febrero 26, 2008

Y una más: Dangerous

Jamás me detendré en mi empeño por asesinar al reggaeton! JA-MAS! Es por ello que siempre estoy abierto a la posibilidad de oír nuevas propuestas, y si estás vienen de un franchute chic, tanto mejor! Esta es otra de las exclusivas de esta semana. El chico se llama Matt Pokora y es definido como el nuevo JT (Justin Timberlake) francés. Ganador de la versión gala de American Idol (Stars Academy), Matthew se ha logrado juntar con tremendos productores para sacar tres discos de lo mejor de un electro R&B que marca la pauta en Francia, Europa y el mundo. Disfruten del primer sencillo promocional, Dangerous, a dúo con su productor Timbaland (escuchan el éxito venir?) y la colaboración de Sebastian, todo incluido en su nueva producción discográfica, Mp3.. Escuchen y denme su opinión, a mi me encanta!



0 comentarios: