jueves, marzo 27, 2008

Divorcio Definitivo:

Aunque ya se sabía que el cantante mexicano Cristian Castro y su esposa estaban separados, los trámites de divorcio no se habían iniciado, pero hace unos días Valeria Liberman introdujo la demanda pues desea no tener nada que ver con quien muy pronto se convertirá en su ex esposo, Cristian Castro. Según fuertes rumores, Valeria está muy molesta con Cristian, a tal punto que lo tiene amenazado con quitarle hasta el último peso y si su ex marido pretende dificultar el proceso, pues optará por mostrar unas fotografías que lo comprometen demasiado... ¿Alguien se siente sorprendido? ¿Necesitan que se los confirmen? ¡¿QUIEN VOTA POR CRISTIAN DE TRAVESTI?!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian castro sigue sienciando escandalo gay con gaspar chiappetta!
3/09/08



La pareja se conoció en el año 2000 y se casaron en 2004 en medio de la polémica, luego de que el 'Gallito feliz' tuviera un fugaz matrimonio con la modelo paraguaya Gabriela Bo y ante la ausencia de Verónica Castro en el enlace matrimonial.

Este año, estalló el escándalo del divorcio como una bomba de tiempo. Valeria y Cristian se enfrentaron en los tribunales y el cantante admitió que había golpeado a su esposa y a su madre. Por otra parte, ella, según la prensa mexicana, manifestó que tiene pruebas que ponen en duda la sexualidad de su esposo.


Días después, como si esto fuera poco, el periódico digital argentino Minuto Uno relacionó amorosamente al intérprete con el actor Mariano Gaspar Chiapetta, un diseñador, según los medios argentinos, cuestionado por homicidio. Cristian, por su lado, guarda silencio y aparece sonriente con oídos sordos ante tanta especulación.